En 2024, LALI reafirmó su lugar como una de las voces más influyentes de la música latina del siglo XXI con el lanzamiento de su sencillo «Fanático», donde volvió a fusionar géneros y desafiar convenciones. Ese año también presentó «No Me Importa», continuando su evolución artística y conectando con nuevas audiencias. Además, recibió tres Premios Gardel —por su videoclip «Quiénes son?», su álbum «LALI» y su canción «Obsesión», elegida Canción del Año— y una distinción de Amnistía Internacional por su compromiso con la diversidad sexual.
En 2025, LALI lanzó su sexto álbum de estudio, «No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama», un proyecto que profundiza su evolución artística y su búsqueda personal, reafirmando su lugar como una de las voces más audaces de la música latina. De este trabajo se desprenden los singles «Mejor Que Vos», junto a Miranda!, y «33», en colaboración con Dillom, donde LALI vuelve a demostrar su versatilidad y su capacidad para romper moldes.
Este mismo año, volverá a hacer historia al presentarse tres veces en el Estadio Vélez Sársfield, consolidándose como una de las artistas más populares y convocantes de América Latina.
Hasta febrero de 2025, ha ganado 100 premios de 245 nominaciones, consolidándose como una de las artistas más premiadas de la música latina.